Twiliwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion de casa

Ir abajo

Seleccion de casa Empty Seleccion de casa

Mensaje por Jasper Cullen Jue Jul 16, 2009 3:14 am

[i]Deben crear un tema con su nombre y contestar las siguientes preguntas:


1)Muchas cosas estan pasando al mismo tiempo; esta sonando el telefono, tu hermanito esta llorando en su cuna, ha empezado a llover y la ropa que colgaste se esta mojando, pero tambien esta afuera tu perro, mojandose por la lluvia. ¿Que decides atender primero?

a)Voy por la ropa
b)Dejo entrar al perro para que no se moje
c)Atiendo el telefono
d)Atiendo a mi hermanito

2)Algo que te mueres por que la gente comprenda de una vez por todas es:

a)El fin justifica los medios
b)La belleza y el encanto de una persona no van necesariamente peleadon con la inteligencia
c)Nada sucede por si solo. Todo lo que acotece es nuestra responsabilidad
d)Lo importante en una persona es la firmeza, el caracter y la determinacion, no las habilidades

3)¿Que es lo que menos soportas?

a)La estupidez, la torpeza, la inmadurez
b)La ignorancia, la mente cerrada, la corrupcion
c)La infidelidad, la hipocrecia, la holgazaneria
d)La cobardia, la mentira, la soberbia

4)Para ti, una persona admirable es la que:

a)Es la que no le teme a nada. No le teme a alcanzar el poder y triunfar en la vida, le cueste lo que le cueste. Se enfrenta a todo con astucia, y no se detiene hasta conseguir lo que quiere
b)Es de mente abierta y centrada. Es una persona inteligente y justa que siempre sabe que hacer, que siempre sabe como obrar y piensa todo muy bien antes de hacer las cosas
c)Una persona que ayude a los demas sin importarle el beneficio que esto traiga. El que siempre haga todo lo necesario para que los demas sean felices. El que no descanse hasta ver una mejora en su mundo. El que se mantiene apegado a sus principios.
d)Una persona que tenga la fuerza y el coraje necesarios para enfrentar los retos que le presenta la vida. Alguien que siempre sepa defenderse y defender. Alguien que luche y trabaje por el bien

5)Personalidad favorita

a)Bill Gates
b)Williams Shakespeare
c)Madre Teresa de Calcuta
d)Elvis Presley

6)Hay probabilidad de que te ganes un viaje por parte de la escuela para visitar el pais que mas te gusta, lo malo es que solo una persona puede recibir este premio y tu te mueres por ir. Tu estrategia para ganartelo es:

a)Dado que es una oportunidad que se me presenta pocas veces en la vida, soy capas de hacer lo que sea, cualquier cosa, por ganarme el viaje. Nadie me lo va a ganar
b)Estudiar mucho, prepararme y aprender todo lo necesario. Lo justo es que vaya el mejor estudiante, asi que seguira siendo el mas aplicado y tendre fe en mi mismo.
c)Probablemente tenga que trabajar tiempo extra en la escuela para subir mis calificaciones. Voy a trabajar en varios ensayos, tareas extras y me voy a apuntar en cualquier actividad de la escuela que me de puntos para que me manden a mi
d)Tal ves no sea el estudiante mas brillante de todos, pero voy a pelear con lo que tengo para ganarmelo. Despues de todo, el cerebrito no es siempre el mas capas o el mas inteligente

7) Un barco se está hundiendo, queda un lugar libre en el último salvavidas, y sólo dos personas sobran. Tú y una viejita que está muy débil, y trae a un bebé con ella. La viejita no se ha dado cuenta de que sólo queda un lugar en el último bote, pues apenas se dirije hacia el lugar donde están. ¿Qué haces para salvar tu vida?

a)Te apresuras para tomar el lugar antes que la viejita. Si se durmió es su problema. Total, ella ya vivió. Que le dé el bebé a alguien más y se despida.
b)Tratas de negociar que los dos vayan en el bote, pues nadie debe morir, al cabo la viejita es muy pequeña, no ocupa mucho espacio, y tampoco el bebé estorba. Es difícil que te escuchen, pero haces el intento.
c)Corres y buscas un bote que pueda llevarte a ti solo. Debe haber uno, pero el riesgo es grande. Si no encuentras bote, nadas.
d)Le avisas que es el último lugar que queda, y se lo cedes. Después de todo trae a un bebé.

Cool ¿ A qué tipo de personas admiras?

a)Políticos, demagogos, militares y magnates.
b)Filósofos, pensadores, artistas, escritores y sabios.
c)Médicos, bomberos, rescatistas, paramédicos, y gente que realiza labores altruistas.
d)Exploradores, científicos, viajeros.

9) Se incendió el museo de arte más importante del mundo en el que no hubo sobrevivientes, y las mejores y más antiguas obras de arte se perdieron. ¿Cuál de los siguientes errores fue el mayor y el más lamentable?

a)Que las obras de arte estuvieran en un lugar tan inseguro contra incendios.
b)Que el museo no tuviera alarmas contra incendios ni salidas fáciles de emergencia.
c)Que los bomberos se hayan tardado en llegar por la deficiencia de sus vehículos.
d)Que nadie se atreviera a rescatar a las personas atrapadas.

10) ¿Recuerdas el viaje que tanto querías conseguir? Bueno, no lo conseguiste. Pero no fue tu culpa; alguien más lo ganó de forma ilícita. Ese alguien es tu mejor amigo, quien se moría por ir (y no lo merecía más que tú) y ya te contó todo su maligno plan, ¿qué vas a hacer al respecto?

a)Prosigo a decirle a menos que quiera que toda la escuela se entere y le quiten el viaje, me dé el boleto de acompañante.
b)Acusarlo. No está bien que uno trate de ganarse las cosas de forma correcta y haya gente corrupta que se salga con la suya. Sea quien sea, no lo voy a permitir.
c)Lo acusaría si no fuera mi amigo. Pero en estos casos se debe demostrar la lealtad, que es lo más importante en una persona. Primero que nada él es mi mejor amigo, y aunque eso estuvo mal, sé que él tampoco me delataría. .
d)Enfrentarlo. No lo voy a encubrir en algo tan terrible solamente porque es mi amigo. Aunque tiene que confesar él mismo lo que hizo porque estuvo mal. Nadie más debe hacerlo por él.

11) Escoge un animal que te represente mejor:

a)Halcón.
b)Conejo.
c)Perro.
d)Gato.

12) Organiza de acuerdo a preferencia las siguientes palabras: manzana, pan, perro, reloj.

a)Pan, reloj, manzana, perro
b)Manzana, perro, reloj, pan.
c)Reloj, perro, pan, manzana.
d)Perro, manzana, reloj, pan.

13) ¿A cuál de estas cosas le tienes más miedo?

a)A las alturas.
b)A la oscuridad y a los lugares cerrados.
c)A las enfermedades.
d)A la muerte.

Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.