Twiliwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obvservando

3 participantes

Ir abajo

Obvservando Empty Obvservando

Mensaje por seth clearwater Jue Jul 23, 2009 1:48 am

-ya que me habia metido en el colegio decidi investigar todo, era la primera ves que entraba...me transforme en lobo contradiciendo a jake pero como no me habia dado la orden directamente podia hacerlo...me transforme y corri hasta llegar a un cementerio..estaba caminando y escuche unos pasos y un olor raro, me escondi detras de unos arboles cercanos ya que si me veian me iban a hechar-
seth clearwater
seth clearwater

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Obvservando Empty Re: Obvservando

Mensaje por -Daryl Jones- Jue Jul 23, 2009 1:57 am

Era de noche, y por alguna razon extraña estaba en el Cementerio, caminando y viendo, el cielo estaba brillante como nunca la luna llena y grande casi juraria que
estaba sobre mi de lo cerca que la veia, caminaba más y más eso me hacia entrar mas a la parte tenebrosa del cementerio me detube y mire a los lados. Buscando una salida o un camino de mas luz.
-Daryl Jones-
-Daryl Jones-

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Obvservando Empty Re: Obvservando

Mensaje por Sofi Diggory Jue Jul 23, 2009 2:01 am

Me habia perdido, habia caminado tanto que ya no sabia donde estaba. Observe a mi alrededor, por el aspecto tenebtoso, y las tumbas qe habian deduje qe era el cementerio. Menos mal qe la luna esta tan grande para iluminar sino seria mucho mas tenebroso pense para mis adentros. Decidi continuar caminando, en algun momento iba a encontrar la salida. De repente vi una sombra correr para esconderse, me sorprendi, me dio miedo y mi corazon latio muy rapido.No estaba sola. Tome mi varita y me dirigi con cautela hacia el lugar donde vi desaparecer la sombra.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Obvservando Empty Re: Obvservando

Mensaje por seth clearwater Jue Jul 23, 2009 2:18 am

-salte hacia otro arbol ya que sabia que me avia visto...en cuanto salte supe qe no tendria que haberlo hecho ya que quede casi enfrente de otra chica-
seth clearwater
seth clearwater

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Obvservando Empty Re: Obvservando

Mensaje por -Daryl Jones- Jue Jul 23, 2009 2:22 am

Me exalte al ver que callo enfrente de mi.. Quede petrificada obcervandolo.. preguntas & `preguntas corrian por mi mente.. ¿Còmo es que lo hiso? ¿Còmo es que salto.. asii? .. Me aleje un poco.. Aun viendo a aquella criatura habia caido.. Mire hacia arriba mirando los arboles.. ¿callo de alla? Me pregunte..
-Daryl Jones-
-Daryl Jones-

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Obvservando Empty Re: Obvservando

Mensaje por Sofi Diggory Jue Jul 23, 2009 2:26 am

segui caminando, un sonido de algo qe caia al suelo Tal vez se tropezo apresure mi paso, capaz qe lo encontraba todavia en el piso, llegue no habia nada, mire para el costado y lo vi, un lobo enfrente a Daryl, lo teniamos acorralado.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Obvservando Empty Re: Obvservando

Mensaje por seth clearwater Jue Jul 23, 2009 2:28 am

-vi a las dos chicas que me estaban mirando y sabia que tenia que arreglar eso lo antes posible, si alguien se convertia seguro me veria...pense en huir pero hablarian con jake y lo meteria en problemas a el asi que simplemente me sente en el suelo haciendole entender a las chicas que no era peligroso aunqeu lo aparentara-
seth clearwater
seth clearwater

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Obvservando Empty Re: Obvservando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.