Twiliwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

2 participantes

Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 1:26 am

*caminaba tranquilamente...por el camino de tierra....era una noche esplendida y la luna estaba en su maximo apogeo....las estrellas brillaban mas que nunca...era una noche distinta....a las demas....traia puesta una capa de viaje que me cubria en su totalidad.....mientras caminaba podia escuchar a las criaturas magicas que se escondian en el legendario bosque prohibido....cuando era pequeña y estudiaba en hogwarts se me habia hecho costumbre salir a urtadillas y venir en medio de la noche....tenia intenciones de buscar a los mios....pues me sentia subitamente extraña como si fuera a encontrarme con alguien a la cual no habia visto en un tiempo.......cuando llego a un arbol me siento a sus pies y dejo que el viento me acaricie el rostro....ya que lo ultimo que habia recordado hacer en aquel magico lugar era estar con mis amigos y ansiaba verlos mas que nunca*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 1:33 am

-estaba en la copa del un arbol mirando las estrellas, recordando viejos tiempos en que el colegio estaba lleno de alumnos, me gustaba recordar eso cuando yo tambien era alumno, de la nada senti una nostalgia que no era mia y un olor, un olor que conocia muy bien, asome la cabeza para mirar hacia abajo y verificar que no me fallaba el olfato y si era cierto alli estaba ella, victoria, de seguro era ella la que sentia nostalgia no quise bajar para darle una sorpresa y saber si se acordaba de mi todbia, me concentre en mi don y hice que se calmara y que se sintiera feliz haber si asi se daba cuenta-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 1:40 am

*de pronto siento que mi extraña nostalgia....se convierte en una extraña sensacion....me sentia feliz....asi que cerre mis ojos pensando que se trataba de un extraño sueño del cual no habia despertado....Jasper.....*dije para mi misma...mientras lindos receurdos se dibujaban en mi mente....pero me parecia extraño que el se encontrara en aquel lugar....en ese mismo instante....pero las ansias de volver a verlo y encontrarme en sus brazos hizo que mi corazon comenzara a latir muy rapido*....por lo que rapidamente lo busque con la vista...ansiosa por encontrarlo*.....Jass...*dije con ternura*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 1:42 am

-al utilizar mi don vi que se dio cuenta de lo que estaba pasando y sonrei para mi mismo y baje unas ramas pero sin que me viera e hice que sintiera no solo felicidad sino toda la mescla de sensaciones que teniamos cuando estabamos juntos el año anterior-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 1:49 am

*mi rostro se sonroja cuando siento aquellas lindas cosas que habia sentido y que aun sin darme cuenta habian vuelto a mi....jamas habia dejado de amarle.....aun cuando habiamos tenido que separarnos por un largo año.....que habia transcurrido muy lento sin saber nada de el*......jass....estas aqui???.....*de pronto me senti algo confundida pero no queria perder las esperanzas de volver a besarle*......te he extrañado......*le dije....hablando de pronto al aire*.......
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 1:51 am

yo tambien-le dije mientras bajaba del arbol y caia enfrente de ella sin hacer ningun sonido-te extrañe mucho-dije abrazandola-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 1:54 am

eres tu!!!......*le dije abrandolo tambien.....con fuerza `pues sentia que se trataba de un hermoso sueño...habia soñado tantas veces con el...que me era dificil separar el sueño de la realidad....*...me alegra verte......*le dije con ternura sin separarme de el*.....ha pasado tanto tiempo.....*le dije*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 1:56 am

si demasiado-dije separandola para luego besarla-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 2:50 am

*siento como me besa y me dejo llevar*....sabes....me he encontrado con alice...en el hall de entrada.....*le digo*......ahora que lo pienso....*dije cambiando de tema*.....cuando el año anterior estaba a punto de terminar.....no pude encontrarlos......*dije algo triste*......habia tenido tanto trabajo como sanadora....que no habia podido juntarme con uds....otra vez......*le digo al chico a los ojos*.......tenia mucha ganas de estar con uds....pero mi familia me habia dicho que la familia cullen....habia desaparecido de la noche a la mañana y nadie habia sabido nada....*le dije*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 2:59 am

si-digo mirandola a los ojos-nos tubimos que ir enseguida perdon-dije mirandola-tengo una pregunta que hacerte-digo sonriendo de lado-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 3:26 am

*escucho lo que dice atentamente y respondo con un alegre si*......por supuesto!.....*dije mientras estaba a su lado....la noche cai rapidamente, por lo que el ambiente se ponia cada ves mas helado....corriendo un frio viento*.......vaya...hace bastante frio..*dije acurrucandome en mi capa de viaje*......te escucho...*dije algo preocupada ante su pregunta*.....*puesto que muchas cosas se me vinieron a la mente*........*¿habria cambiado algo, entre nosotros en todo este tiempo?....era lo que mas me preguntaba cada minuto*...*esperando anciosa*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 3:28 am

nose si te acordas la ultima noche que nos vimos aqui mismo-dije mirandola preocupado-recuerdas que te dolia el brazo?, que te paso al final porque me tube que ir-dije mirandole el brazo y luego a los ojos-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 3:34 am

*suspire casi instantaneamente ante su pregunta*.....*todas mis dudas se aliviaron*......emm-....*dije mirandolo*....bueno....creo que debia hacer algunas cosas...antes de partir....*dije mirando confuza*.....esa noche, habia sucedido lo peor...*dije recordando*....debia encontrarlos a.....*dije pensando mi respuesta*....bueno a ellos...*dije al fin*....era pertinente que hiciera lo que me pedian....puesto que pronto se realizaria una ceremonia que...inciaria el principio de una nueva epoca.....*dije tratando de que jass me entendiera....pero me habian prohibido hablar de ello....*.......mi brazo a estado doliendome todo este tiempo....pero creo que he debido acostumbrarme....*dije mostrando este...que ahora tenia un aspecto amorotonado*....jajaja...*ntp...que no es nada malo....*dije mintiendo*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 3:41 am

esas cosas nunca son buenas viky-dije mirando su brazo-no podes hacer nada con esto?-digo mirandola-no quiero que te transformes en eso, aunque llegado el caso no me molestaria-dije sonriendole-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 3:50 am

bueno...creo que he intentado sanarlo con varias pomadas....pero nada a funcionado....*dije mirando al suelo*.....creo que esta destinado a que me transforme al fin....*dije temerosa*......*habia temido por mucho tiempo ese momento....temia que llegado ese dia, me convirtiera en algo que no podria controlar*......no te molestaria?....*dije extrañada*....pero si soy por decirlo asi, tu peor enemigo....ademas podria cambiar.....*dije preocupandome*.....ademas.....*dije mirando ahora al cielo....las nubes se notaban grises...podia sentir que pronto lloveria*........*dije acercando mi mano a la suya...* por favor jass.....*dije*....prometeme que cuando llegue ese momento, y por si alguna razon, no puedo controlar la criatura en que me convierto.....prometeme que haras todo lo que este a tu alcanze y me mataras sin vacilar...*dije seriamente*...por que no quiero matar a las personas que amo.....*dije aguantando las ganas de llorar*.......es solo que.....*dije suspirando*....prefiero morir como victoria y no como algo que hirio sin razon a inocentes...*dije terminando*....lo haras?...*dije mirandolo*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 3:52 am

no-conteste serio-no te voy a matar pero tampoco te voy a permitir que lastimes a nadie eso te lo prometo-dije sonriendole mientras la tomaba de la mano-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 4:02 am

*escucho lo que me dice*.....jass...tu no entiendes...*dije mirando triste al suelo*.....como puedes prometerme no herir a los que quiero....incluso puedes salir herido tratando de evitar algo...*dije mirando al chico*....no...eso no es algo que quiera...pero creo que es lo mejor...por favor debes prometermelo...*dije suplicante*......no se cuando ocurra...pero "ellos"..me dijeron que estaba pronto.....mi cuerpo esta cambiando...*dije*......estoy sintiendo las cosas como jamas lo habia hecho....mis sentidos....todo...*dije a jass*......no se que debo hacer....*dije apretando cariñosamente su mano, esta estaba helada...pero reconfortante*.........por que no querrias matarme?...*dije al chico*..........
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Mar Jul 21, 2009 4:08 am

porque te amo-le dije mirando sus ojos-todabia no lo sabes?no puedo matar a alguien que amo, si fuera necesario junto a todos los vampiros del mundo para detenerte en el caso que yo no pueda, pero nunca te lastimaria-dije mirandola-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 21, 2009 4:44 am

*quedo anonadada con la respuesta del chico*......y yo a ti.....*le digo al chico besandolo*...desde el primer momento en que te vi.....senti algo especial por vos.....luego cuando apareciste en la torre de astronomia......en la otra escuela......Jass......comprendi que serias el gran amor de mi vida.......*digo al chico*.....cuando te fuiste senti una gran desesperacion tenia miedo de no volver a verte.....y luego vi a Alice en el Hall y se me ocurrio que podria hallarte en el bosque....*le digo al chico abrazandolo*.......siempre supe que nuestro destino juntos seria incierto....pero estoy dispuesta a correr el riesgo con tal de permanecer a tu lado.....*le digo al chico abrazandolo*......y por todo el tiempo en que estuvimos separados....habia llegado a pensar que los sentimientos que vos sentias por mi habian desaparecido y comenze a colocarme en peligro.....para que vos llegaras y me salvaras....pero luego comprendi que si queria volver a verte....no podia hacerlo en forma de un fantasma....*dije ironica*......
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 12:56 am

*la abrazo*seria muy raro darle besos a un fantasma*dije sonriendo*...puede que nuestro destino sea incierto pero es seguro que vamos a estar juntos*dije mirandola*
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Miér Jul 22, 2009 6:18 am

*asiento feliz a sus palabras*....si, de eso estoy segura....pero espero que no tenga que ser de ese modo....*dije recordando mi ironica idea*.....ademas, que estoy segura, que tu y los demas haran todo lo que este a su alcanze para protegerme....como yo = hare para protegerlos a vosotros...*dije en forma de promesa y sellando mi pacto con un beso*......*luego recuerdo la pregunta que por mucho tiempo quise hacerle a jass*....dime jass por que se fueron?....acaso ocurrio algo malo?.....*dije curiosa*...es que se fueron sin avisar....*dije a fin*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 10:18 pm

no simplemente precaucion*dije contestando a su pregunta despues de su beso* lo que paso es que habia unos cazadores de vampiros en la zona y mucha gente se habia enterado lo que eramos y nos tubimos que ir para no armar una guerra*dije mirandola*pero por suerte ya no estan*dije sonriendole*
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Jue Jul 23, 2009 12:28 am

*escucho atenta su respuesta*....ya veo....habia oido algo de eso....unos cazadores de vampiros en hogwarts y en el pueblo......*le digo recordando*.....pero todos estais bien????.....habia escuchado por ahi que la familia Rossi pertenecia a cazadores pero no estoy segura.....*le digo*......pero que bueno que esten aqui......habia comenzado a preocuparme.....jajaja....*le digo con una sonrisa*.....una guerra???......*digo sorprendida*....entre quienes????......*le digo sentandome en la rama de un arbol....que se encontraba ahi*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Jasper Cullen Sáb Jul 25, 2009 10:54 pm

*me sente a su lado*entre ellos y nosotros, si nos atacabamos ibamos a pelear por eso tubimos que irnos, y como ellos ahora no estan volvimos*dije mirandola*si estamos todos bien fue solo por precaucion
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Victoria Belfiore Mar Jul 28, 2009 5:54 pm

*siento como Jass se sienta a mi lado y recuesto mi cabeza en su hombro*......sabes ahora que lo pienso vosotros teneis mas enemigos de lo que pense.....y lamentablemente los licanos tambien somos uno de ellos.....aveces pienso que ambos bandos deberian unirse...porque si lo piensas todos nosotros estamos ligados a una maldicion de por vida......y es algo que jamas podremos curar.....*le dije reflexionando un poco*.....ademas es bueno aveces prevenir las cosas.....*le digo escuchando lo ultimo que me dice*

OFF: Hola Jass....pude conectarme un momento en los compus de la uni....yo creo que no tendre internet hasta nuevo aviso pero tratare de conectarme en la uni.....como va el foro????......^^......bueno besitos y abrazos....tambien saludos a todos......tk.....cuidate....Razz
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

*un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades* Empty Re: *un nuevo comienzo....junto a antiguas amistades*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.