Twiliwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando

2 participantes

Ir abajo

Caminando Empty Caminando

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 3:13 am

-habia salido de mi despacho, necesitaba estirar un poco las piernas y tomar aire asi que que mejor lugar para hacerlo el lago...cuando llegue alli me sente en el mismo arbol que lo hacia el año anterior, abajo de la sombra por supuesto y me quede mirando el lago-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Sofi Diggory Miér Jul 22, 2009 3:31 am

¿Quien estara en el lago? me pregunte mientras me acercaba hacia aquella persona que reposaba bajo la sombre de un arbol. No queria interrumpir sus pensamientos, ni su tranquilidad, asique avance con cautela, sin hacer mucho ruido. Cuando estube lo suficientemente cerca de el, me di cuenta que era Jasper Cullen, uno de los profesores mas lindos del colegio.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 3:34 am

-estaba sumido en mis pensamientos cuando escuche los pasos de alguien y el olor de un humano acercandose...abri los ojos lentamente y me quede mirandola como se acercaba-hola quieres sentarte?-dije haciendome a un lado para que la chica se siente-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Sofi Diggory Miér Jul 22, 2009 3:38 am

Atonita por su invitacion, camine sin prisa hacia su lado. Me acomode en ese pequeño espacio que el me habia dejado - Gracias, siempre es un placer acompañarlo, ¿que es lo que estaba haciendo por estos lados Profesor? - le dije tratando de sacar algun tema para conversar, al tiempo que hacia una rapida recorrida al lago con la mirada.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 3:40 am

-le sonrei y volvi mi mirada al lago-nada solo sali a estirar las piernas y me sente a recordar viejos tiempos-dije sonriendo y mirandola- y tu que haces?
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Sofi Diggory Miér Jul 22, 2009 3:47 am

- Estaba cansada de tanta gente alvorotada en los pasillos, necesitaba un respiro, esta semana fue agotadora-. le conteste sin mas, y observe el sol que estaba cediendo el paso a la luna, para que se apodere de la noche. - Sera mejor entrar, la cena estara servida en cualquier momento -
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 3:50 am

si tendriamos que ir-dije viendo la luna-pero yo no tengo mucha hambre, te acompaño si queres-dije mirandola a ella y esperando que mi excusa del hambre sirviera para no tener que comer-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Sofi Diggory Miér Jul 22, 2009 3:55 am

- Como quieras, puedes quedarte aqui si quieres, pero yo entrare, el estomago me esta rugiendo, nos vemos Profesor que tenga una buena velada - le dije al tiempo que me paraba y sacudia los pastos que habian quedado en mi tunica. Le dedique una sonrisa amigable, y comeze a caminar hacia el castillo, que seguramente me esperaba con la comida servida, y la cama calentita.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 3:56 am

me quedo aca por si queres volver-le grite mientras se iba y volvi mi mirada al reflejo de la luna en el lago-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Sofi Diggory Miér Jul 22, 2009 4:05 am

- Gracias - le grite, y apresure mi paso, me aterraba el exterior de hogwarts por las noches.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Jasper Cullen Miér Jul 22, 2009 10:21 pm

-vi como se alejaba y luego volvi mi mirada al lago apra volver a pensar en las noches que habia pasado fuera mientras estaba estudiando alli-
Jasper Cullen
Jasper Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando Empty Re: Caminando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.