Twiliwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supuestamente proibido no? xD!

5 participantes

Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por -Daryl Jones- Miér Jul 22, 2009 11:24 pm

Me encontraba en mi Habitacion acostada en mi cama mirando el techoo. Por mas que quiciera el sueño no tocaba mis ojos.. nii el roc de mis sentiidoos.. Suspire y me pare de la cama coji mi tunica y me la puc, sali de alli sin hacer ruido me recorri los pasillos que estaban desiertos.. cualquiera se lo imaginaria era bastante tarde como para andar en los pasillos.. Camine hasta quel bosque pribido..

La luna... brillaba al trasluz de las tupidas nubes, intensa, desafiante en el espacio oscuro. El trueno quiso rugir cruel en el cielo pero no lo consiguió, quedándose pequeño y extrañamente lejano...

Para la tormenta todavía no era su turno... aunque... los haces de luz parpadeaban en una intermitencia que anunciaba pronta lluvia, se olía la humedad en el ambiente y todo el panorama del bosquer, con sus sombras y luces, era maravillosamente tétrico. Era la noche profunda y ni siquiera el nuevo trueno podía cortar esa profundidad repleta de tonos grises y azureos metálicos, porque para la tormenta... aun no era su turno... pero alli estaba yoo.. parada en el centro del aquel bosque oscuro con grandes arboles frondosos Y aterradores..
-Daryl Jones-
-Daryl Jones-

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por jacob weasley Miér Jul 22, 2009 11:40 pm

-Este tipo de noche me encantaba,se prestaban para soñar despierto.La jornada habia sido larga entonces camine rumbo al bosque...sinceramente...mi lugar preferido en todo el castillo.
En ese lugar se necontraban muchas criaturas como yo.A muchas las admiraba, y a otras solamente las respetaba.
Los relampagos eran ya seguidos y el olor a la humedad en el aire tapaba bastante mi olfato.Pero era un aroma que me encantaba.Me desestresaba.
En unos minutos ya estaba sentado con mi espalda apoyada en un arbol admirando la naturaleza siguuiendo su curso.Pense seriamente en volverme lobo pero alertaria a mi manada, entonces decidi q no.

Mi mente dibagaba y recorria muchos lugares.Pero derrepente un aroma me hizo volver a la realidad.-
jacob weasley
jacob weasley
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : piriapolis

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por Sofi Diggory Miér Jul 22, 2009 11:51 pm

Caminaba sumida en mis pensamientos, No puedo creer qe los integrantes de mi casa se comporten de esa manera inaporpiada, no puede ser que no se den cuenta que los puntos para la copa son muy importantes, dolio sacarle esos tres puntos a la casa por el desastre que armaron, pero no me quedaba otra opcion, de alguna manera habia que ponerlos en sus sitios a estos chicos ... . Estaba realmente enojada, la copa era algo muy importante para mi, y queria ganarla sea como sea.
Casi sin darme cuenta estaba en el bosque prohibido, habia caminado demaciado tiempo sin darme cuenta, empece a notar el frio en mi rostro y en mis manos, la humedad en el aire me resultaba pesada y ahogaba mi respiracion, pero decidi seguir, estaba demaciado enojada como para volver a mi habitacion. A lo lejos distingui una figura, no estaba segura de quien era, aunque no estaba de buen humor para entablar una conversacion me dirigi hacia alli, parecia buena idea para distraer mi mente.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por seth clearwater Miér Jul 22, 2009 11:56 pm

-me dirigi al bosque prohibido ya que necesitaba hablar con jacob de lo que habia pasado en forks...fui corriendo como humano para no hacer que se alteren los demas...cuando llegue a la entrada del bosque comenze a sentir olor a humedad tambin sentia otros tres olores uno de jacob...comenze a correr un poco mas rapido ya que tal ves estubiera en problemas pero enseguida me di cuenta de que no era asi ya que lo vi sentado contra un arbol solo- hola jake - dije mientras me acercaba - sientes esos olores? -dije mientras me dejaba ver-
seth clearwater
seth clearwater

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por -Daryl Jones- Jue Jul 23, 2009 12:05 am

Ecos de voces llegaron a mis oídos de tres o mas seres que se encontraban en aquel bosque. Me di la vuelta estaba en lo cierto los vi llegar uno por uno como paso si hace segundos estaba desierto aquel bosque. Pense rapidamente que podia ser un espejismo pero no.. eran reales.. Me acerca muy despacio pero con pasos firmes.. No podia detallar muy bien sus caras.. peroo los rayos y truenos levantaban la luz haciendo iluminar el bosque unos escasos segundos.

Mire mi tunica. Y meti mi mano por el bolsillo de la misma sintiendo mi varita.. Nunca salia sin ella la saque... sin dejarla al descubierto del todoo.. mientras me acercaba lo mas normal posible a donde se encontraban ellos.
-Daryl Jones-
-Daryl Jones-

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por jacob weasley Jue Jul 23, 2009 12:17 am

-vi llegar a seth-hola-respondi a su saludo-si los puedo sentir...aromas fuertes-le dije al levantarme.-acompañame para encontrarnos con ellos-le dije señalando la direccion correcta-como terminastes en el bosque de forks?-le pregunte mientras caminabamos.Los olores se hacian fuertes y mis pensamientos se enfocaban en esos olores-
jacob weasley
jacob weasley
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : piriapolis

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por Sofi Diggory Jue Jul 23, 2009 12:24 am

Apresure mi paso, hacia frio y de esa forma entraba en calor, vi que aquella figura se levantaba y ponia una mano en su bolsillo, por deduccion supe que estaba a la defensiva con la varita en la mano, por las dudas copie su gesto y agarre mi varita con fuerza.
De repente un rayo seguido por un trueno ilumino su cara y reconoci a Daryl Jones, guarde mi varita, y levante mi mano izquierda para saludarla - solo soy yo Sofi Diggory, ¿como estas Daryl? ¿Que haces a estas horas por el bosque prohibido? - mientras pronunciaba estas palabras, escuche pasos detras de mi, dos o tres personas se asercaban, me di vuelta y con un movimiento rapido saque mi varita y apunte.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por seth clearwater Jue Jul 23, 2009 12:28 am

solo paseaba-le dije a jake en un susurro inaudible para los otros que estaban alli, sonrei y le dije-escuchas?es una chica...o dos-dije cuando escuche que llamaba a otra chica- crees que sean mortifagas como los que encontramos en forks?-dije otra ves en un susurro- no seria conveniente transformarnos hasta saber quienes son?-dije mientras paraba para mirarlo-
seth clearwater
seth clearwater

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por -Daryl Jones- Jue Jul 23, 2009 12:50 am

Al ver que aquel rayo ilumino el bosque reconoci su rostro. De Sofi Diggory luego la oì saludarme escondi mi varita la tenia detras aun no esta segura de aquellos pasos.. Lo que si sabia era q Sofi y yo no estabamos solas en el bosque..Camine un poco pero ella me acalso . -Hola -Dije sonriendole un poco -Còmo estàs Sofi? -Pregunte por cortecia .. Diriji mi mirada luego recorriendo le bosque.. -No has escuchando.. -Me detubee al hablar.. -No se ruidos extraños -La mire -Talvez pasos? -Pregunte.. Esperando que me respondiera que si. No estaba loca.. si los habia escuchado.
-Daryl Jones-
-Daryl Jones-

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por jacob weasley Jue Jul 23, 2009 12:57 am

-seguia caminando y vimos a esas dos personas.Por las voces eran mujeres.-Mejor nos quedamos asi...su aroma no apesta como la de los mortifagos o como la de los chupasangres....pero saca tu varita-Dije sacando mi varita-
jacob weasley
jacob weasley
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : piriapolis

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por Sofi Diggory Jue Jul 23, 2009 1:05 am

- Si escuche, pero creo qe no son peligrosos, por las dudas estate atenta -. le dedique una fugaz mirada, y luego volvi a fijar mi vista en el punto donde ellos estaban -¿Quien esta ahi? - grite con fuerza para que ellos me escucharan entre los relampagos, la lluvia ya estaba por empezar a caer.
Sofi Diggory
Sofi Diggory

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por seth clearwater Jue Jul 23, 2009 1:08 am

-saque mi varita al mismo tiempo que jake y lo segui-vos anda por el frente que yo me voy por otro lado-le dije para luego dedicarle una onrisa traviesa y desaparecer silenciosamente hacia atras de donde estaban las chicas-
seth clearwater
seth clearwater

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por -Daryl Jones- Jue Jul 23, 2009 1:21 am

Me acerque caminando como quien no quiere la cosa, plantándose tranquilamente ante aquellos ruidos que se escuchaban -–Vaya,creo que estan montando una fiestecilla y no nos han invitado -dije con voz cristalina y a la vez profunda, observándolo todo lados luego mire a Sofi esperando que ella me siguiera el juego..
-Daryl Jones-
-Daryl Jones-

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por Victoria Belfiore Jue Jul 23, 2009 9:45 pm

*caminaba por el bosque....pues en un momento habia estado hablando con Jass....y en otro me encontraba esperandole para que cazara....asi que decidi esperalo sentada en la rama de un gran arbol...que se encontraba por los alrededores.....estaba feliz de volver a verle y saber que los sentimientos que ambos nos teniamos habian sobrevivido al paso del tiempo en que nos habiamos mantenido alejados.....de pronto escucho unos extraños ruidos a lo lejos.....hacia un tiempo habia sentido mis sentidos mas desarrollados....asi que no me fue dificil escucharlos a la distancia en la que me encontraba......pero de algo estaba segura no se trataba de Jass...ya que no era su aroma....asi que me levante tranquilamente y comenze a caminar hacia donde se encontraban los ruidos*
Victoria Belfiore
Victoria Belfiore

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Supuestamente proibido no? xD! Empty Re: Supuestamente proibido no? xD!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.